16.50 hs. Los manifestantes de la marcha del 20-12 llegan a Plaza de Mayo tras ser empujados hacia las veredas para no cortar la vía pública. La calzada de la avenida no pudo ser transitada por los manifestantes en razón de que estaba obstruida por las fuerzas de gendarmería. ¿No debía garantizarse la libre circulación? Objetivo no logrado: para asegurar que la avenida no sea obstruida por los manifestantes fue ocupada por Gendarmería. Un verdadero grotesco, como amaga ser el gobierno del león desdentado.
Los idiotas libertarios pretenden obturar una filtración de humedad con los dedos, evidencia clara de que no entienden absolutamente nada acerca de lo que significa el comportamiento humano y mucho menos de lo que significa el sufrimiento del hombre frente al vasallaje del poder.
Un periodista "inquieto" preguntó por qué sólo estaba la izquierda en la manifestación y dónde estaban la CGT y el Peronismo frente a esta nueva muestra de ultraje perpetrado desde el poder. Otro tibio periodista "explicó" que el peronismo y la CGT reaccionarán cuando se avance sobre sus "espacios de poder". Y agregó que ambos (CGT y Peronismo) eran "tiempistas" y sabían distinguir el momento de actuar cuando fueran realmente atacados sus propios espacios de poder. Este último periodista, idiotizado y colonizado como tantos otros, no puede distinguir entre lo que es una puja política y el dolor lacerando el cuerpo de los pobres. Una inflación del 100% mensual (ese porcentaje es el que registran algunos productos de la canasta básica) no sabe de tiempos ni estrategias políticas, esas mismas a las que acuden los tibios cegetistas y la sobreviviente casta política, hoy en stand by, en espera del siguiente movimiento de una dirigencia guionada "desde el cielo".
La situación es muy clara, nuevamente estamos en manos del poder perverso, pero esta vez con una oposición que está dando muestras claras de que entre ella y ese mismo poder perverso no hay diferencia alguna.
¡Viva la libertad, carajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario